CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 11 de junio de 2008

La Influencia de la Television en los Jovenes

La televisión es un medio de comunicación masiva que actualmente influye mucho en la personalidad y en las actitudes de los jóvenes de esta generación. Hay muchos tipos de programas en la televisión, como de música, de noticias, cómicos, de deportes, espectaculos, juveniles, etc... y varios de estos programas aportan mas conocimiento y cultura para los jóvenes. Sin embrago también hay una gran cantidad de programas con contenido para adultos que tienen mucha violencia, gracerias, humor abseno, y otras cosas. Y estos programas en vez de beneficiar a los jóvenes, hacen que presenten un mal comportamiento, como si estuvieran imitando el de dichos programas. Una solución para esos problemas seria que se viera menos television y se realizarn otras actividades, o que se emplee un control parental en la televisión.

Nuestros Padres No Nos Entienden

Casi todos los adolescentes decimos que nuestros padres no nos entienden, porque da la impresion de que cada idea y punto de vista que tenemos es diferente, y gracias a eso ellos a veces no nos dan permiso de salir a algunos lugares, o de hacer ciertas cosas. Y ya que hay tanta diferencia de ideales se puede terminar en discusiones con gritos o hasta golpes. Por eso yo creo que algo muy importante que debe haber entre padres e hijos es una buena comunicación y respeto mutuo. Pero sin embargo debemos recordar que aunque no nos parezca lo justo o lo correcto, ellos tienen mas experiencia que nosotros.

lunes, 9 de junio de 2008

Los Papás no nos Entienden

En muchos de los casos decimos todos los jovenes que nuestros padres no nos entienden, y esto es provocado debido a que nuestros padres no nos dejan salir de casa a una fiesta, cine o casa de un amigo y ellos al negar esas salidas empezamos a discutir y despues de esto puede llegar a gritos y maltratos.

Esto al ser provocado puede causar muchos problemas en la casas ya que por eso ocurre en muchos de los casos las uidas las casas, falta de comunicacion con los papas y esto es algo que ocurre en muchas familias un buen modo de solucionar esto es:

  • Acudir a un centro de atencion familiar.
  • Llegar a un acuerdo con ellos.

En una buena familia lo que debe de haber es una buena comunicación, Respeto y comprensión y todo lo que hacen nuestros padres es solamente cuidarnos.

La Influencia de la Televisión en los Jóvenes

La influencia de la T.V. en los jóvenes o adolescentes tiene mucho que ver en nuestras vidas ya que debido a eso nosotros podemos ir encaminados en un mundo de violencia.
Los programas de T.V. y el cine son los medios por los que opta mas la mayoría de los jóvenes a gastar su dinero y en muchos de los casos son lugares de encuentros con amigos esto es bueno en la convivencia de los jóvenes ya que al estar en sus casas mucho tiempo puede causar que sienta que no tiene amigos o creerse solitario, puede tambien hasta obtener algunos de los tantos vicios que presenta los comerciales de T.V. y de la otra forma puede convivir fraternalmente con otras personas de su edad.

Cuento: La Secundaria del Valle

Habia una vez cinco amigos de la secundaria del Instituto Valle de Mexicali que tenian un mismo interes en comun el cual por supuesto era la musica, se decidieron en forma una banda rock por diversion para tocar canciones de sus grupos favoritos como: Soda Stereo, Red Hot Chilli Peppers, Led Zeppelin y otros mas. Ellos como muchas bandas empezaron de cero, consiguiendo instrumentos, ahorrando para microfonos y practicando muy duro. Un dia amigo de la banda fue a ver uno de los ensayos y se quedo asombrado con lo buenos que eran y lo bien que se acoplaban entre si, entonces se le ocurrio la idea de presentarlos con el dueño de un lugar donde podian presentarse y ganar dinero para comprar equipo mas profesional. Y asi fue y el dueño del lugar vio su talento y de inmediato los contrato, pero tardo mucho tiempo para que un productor de una disquera los viera y firmara un contrato para un disco y no tardaron en ser famosos y convertirse en uno de los mejores grupos de la historia.

viernes, 6 de junio de 2008

Los Papas no nos entiende

Algunos piensan que los papas no nos entienden y yo pienso que no es asi porque, claro que nos entienden, y nos tratan de ayudar pero nosotros vemos esa ayuda como algo que nos molesta y asi creemos que nos quieren perjudicar en vez de ayudar en nuestros problemas.
Nosotros tambien podemos poner de nuestra parte hablando mas con nuestros padres, buscando puntos de vista en comun para asi llevar una mejor relacion con nuestros padres y asi que no se enojen tanto con nosotros.

martes, 3 de junio de 2008

La Influencia de los programas de TV en los Jovenes


La violencia en la televisión y el cine es mala para los niños.
Porque todos no la pasamos viendo la tele todo el dia y sobre todo para los que no hacen nada en la escuela es lo unico que ponemos atencion en el dia y por lo tanto ponemos en practica la mayoria de los comportamientos que vemos en la pantalla, como son las peliculas sanguinarias y de asesinos en serie que pasan en la televison que ya son casi de todos los dias y los adultos no les interesa porque estan mas preocupados por sus asuntos.